NOVEDADES

¡CERTIFICADOS POR BRC!

Con el propósito de continuar con la mejora continua de nuestros Sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria, recientemente hemos obtenido la certificación BRC de nuestras líneas de producción. Mediante este Certificado pretendemos ofrecer a nuestros clientes una respuesta eficaz a las demandas crecientes en materia de Seguridad Alimentaria y aumentar la confianza en la calidad de nuestros productos.

 

anuga

Alimentaria Adin visita de nuevo la feria Anuga, la feria de alimentos y bebidas más grande e importante del mundo, con el fin de estar a la última en las tendencias de consumo.

conxemar

Otro año más, Alimentaria Adin, vuelve a la feria de Conxemar! No podíamos fallar a la cita de una de las Ferias Internacionales de Productos del Mar Congelados más importantes del mundo.

pÓDIUM EN EL CONCURSO DE PAELLAS

¡Alimentaria adin debuta por todo lo alto en el V concurso de paellas del Parque Tecnológico de Valencia, quedando en 3º puesto, por delante de más de 70 paellas!

¡ALIMENTARIA ADIN CUMPLE 25 AÑOS!

¡Ya llevamos 25 años activos en Alimentaria Adin!
Después de más de 40 años de experiencia dedicados al mundo de los aditivos, ingredientes y harinas, celebramos con mucha alegría esta fecha tan especial para nosotros.
¡Muchas gracias por hacer este sueño posible!
Os deseamos feliz 2017

NUEVA PÁGINA WEB

¡Actualizamos nuestra página web!

Con el fin de facilitar el uso y navegación de nuestros visitantes, hemos rediseñado nuestra página web y modernizado el uso con el fin de que adapte a todos los dispositivos.

Coberturas saludables en alimentos refrigerados

En Alimentaria Adin estamos participando en el proyecto “Desarrollo de productos refrigerados Premium de pescado con coberturas innovadoras, saludables y crujientes”. Este proyecto está financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

ministeriodeeconomiaycompetitividad

Sin gluten

¡Alimentaria Adin ya ha sacado los productos sin gluten al mercado!

Tras un estudio de tendencias y necesidades de mercado hemos creado nuestra planta “Adin Sin Gluten“. En nuestras nuevas instalaciones hemos encontrado la manera de ofrecer una amplia gama de productos Sin Gluten con los mismos estándares de calidad que el resto de nuestros productos con gluten.