CONÓCENOS

Alimentaria Adin S.L. es una empresa especializada en Sistema de coberturas y reconstituyentes de alimentos, producción de goma de garrofín y harinas especiales, lo que nos permite elaborar formulaciones concretas para las diferentes necesidades de cada cliente.

HISTORIA

Contamos con una experiencia en los mercados de la industria de los ingredientes y aditivos alimentarios de más de cuatro generaciones en el sector harinero, lo que nos permite estar hoy en día dotados con las más modernas tecnologías, tanto para la fabricación, como para el control de calidad de nuestros productos.

DEPARTAMENTO DE I+D

El amplio conocimiento sobre la funcionalidad de los diferentes ingredientes junto con el apoyo que nos ofrece la utilización de nuestra planta piloto de fabricación de productos rebozados, nos permite desarrollar nuevos productos o adaptar las fórmulas existentes a las necesidades concretas de cada cliente.

LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD

Disponemos del equipamiento necesario para garantizar tanto la idoneidad de las materias primas como el cumplimiento de las especificaciones de los productos fabricados.
Sistema de calidad según la Norma ISO 9001 y FSSC 22000 además del certificado Kosher para los productos ADINGUM.

adin
amedida
calidad-adin2

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestros procesos productivos están completamente automatizados, desde la dosificación de los ingredientes hasta el envasado del producto final, lo que nos permite ser una empresa totalmente competitiva. Además, disponemos en nuestra instalación de los elementos de detección e identificación más avanzados que garantizan la seguridad de nuestros productos y nos proporcionan las herramientas necesarias para poder mantener la trazabilidad de los mismos.

PROYECTOS

Participamos en diversos proyectos con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes y las posibles nuevas demandas del mercado.

PERSONAS, FORMACIÓN Y DESARROLLO

Contamos con un equipo talentoso, formado y motivado para trabajar. Nos encargamos de formar continuamente a todos nuestros trabajadores con la finalidad de ofrecer siempre los mejores productos tratados de la manera más eficiente.